Inicio Uncategorized Las mujeres del programa deportivo para mayores viajan a los Baños de...

Las mujeres del programa deportivo para mayores viajan a los Baños de Fortuna

6
0
Las mujeres del programa deportivo para mayores viajan a los Baños de Fortuna

La jornada de convivencia entre las usuarias de los centros sociales de la Casa del Cisco y de La Coca será este sábado.

Por tercer año consecutivo, las mujeres participantes en el curso de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe viajarán a los Baños de Fortuna. Allí llevarán a cabo una jornada de convivencia entre las usuarias del programa municipal de la Casa El Cisco y las del centro social del barrio de La Coca. La actividad tendrá lugar este sábado, 30 de marzo, y su destino será el de las instalaciones del Camping-Balneario de la ciudad de Fortuna, en Murcia.

La iniciativa para desarrollar esta novedosa jornada partió de las propias usuarias del servicio municipal hace dos temporadas y, por su gran aceptación, se ha repetido desde entonces en el mes previo a la Semana Santa. Durante todo el día realizarán sesiones programadas por las monitoras de la Concejalía de Deportes tanto en las piscinas termales como en las zonas exteriores del balneario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here