Inicio Cultura y Fiestas Elda celebra el día del Orgullo LGTBI

Elda celebra el día del Orgullo LGTBI

Podemos Aspe apoya y organiza este acto de reivindicación

La comunidad LGTBI forma parte de nuestra comarca, y así quieren demostrarlo en la localidad de Elda, donde el próximo día 13 de julio se celebrará el desfile comarcal del orgullo LGTBI. Podemos Aspe junto a los círculos de Elda, Petrer, Monóvar y Villena apoyan las reivindicaciones de este día y ayudan a la organización del desfile.

En un comunicado oficial Podemos Aspe manifiesta: “Queremos felicitar al colectivo LGTBI de Aspe y comarca el día reivindicativo del orgullo. Desde Podemos Aspe seguimos trabajando para la visualización y normalización, a través de distintas actividades a lo largo del año.”. También han explicado que la iniciativa del desfile nace de diferentes colectivos y locales privados de los distintos municipios, a los que se han sumado distintas organizaciones y partidos políticos, entre los que se incluyen.

El desfile, al que están invitados todos los vecinos de Aspe, comenzará a las 17:30 en el Bar Culture (Calle Reyes Católicos número 62) de Elda. La organización quiere que este sea un evento donde puedan participar y se sientan identificados los habitantes de toda nuestra comarca.