Inicio Uncategorized El Valle de la Igualdad galardonado en el “I Encuentro de Mujeres...

El Valle de la Igualdad galardonado en el “I Encuentro de Mujeres Rurales de la Comunitat Valenciana”

1
0
El Valle de la Igualdad galardonado en el “I Encuentro de Mujeres Rurales de la Comunitat Valenciana”

El proyecto llevado a cabo por los Ayuntamientos de Aspe, Novelda, La Romana, Monforte del Cid y Hondón de las Nieves, bajo la coordinación de la profesora Anastasia Téllez de la UMH y la colaboración de la Obra Social Cableworld, ha sido reconocido por su labor en el ámbito de la igualdad.

El pasado fin de semana, 3 y 4 de noviembre, se celebró en Biar el “I Encuentro de Mujeres Rurales de la Comunitat Valenciana” organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valenciano, FADEMUR-PV. El encuentro tenía como objetivo tejer redes entre mujeres, fomentar la igualdad y visibilizar el papel y la importancia de las mujeres rurales.

Dicho encuentro ha servido también para distinguir y visibilizar diferentes proyectos que trabajan para conseguir una sociedad mejor y más igualitaria. FADEMUR junto con el Ayuntamiento de Biar han otorgado a “El Valle de la Igualdad” la mención rural en femenino 2018 por su labor en el ámbito de la igualdad de género y su apoyo a las mujeres rurales. A través de jornadas y exposiciones, “El Valle de la Igualdad” lleva trabajando desde 2016 para disminuir la brecha de género y conseguir la igualdad, así como el reconocimiento de todas las mujeres rurales del Valle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here