Inicio Uncategorized El primer torneo de verano de pádel reparte más de 2.000 euros...

El primer torneo de verano de pádel reparte más de 2.000 euros en premios

11
0
El primer torneo de verano de pádel reparte más de 2.000 euros en premios

Se celebrará entre los días 8, 9 y 10 de junio en las Pistas Municipales del pabellón aspense.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y el Club Deportivo PAMM Pádel de la localidad abren la temporada de verano en las pistas municipales con un torneo cargado de premios y regalos para las parejas de jugadores participantes. La primera edición del Torneo de Verano de Pádel tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de junio, con la participación abierta a jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, tanto masculina como femenina.

En la competición se repartirán más de 2.000 euros en premios, además de un welcome pack con camiseta técnica para cada persona inscrita, agua y pelotas nuevas para todos los partidos y otras sorpresas preparadas por la organización. Las parejas clasificadas en primera posición de cada cuadro de nivel se repartirán 100 euros, 50 las segundas y 25 las terceras, obteniendo también Bonos regalo de las instalaciones deportivas municipales estos mismos jugadores.

El plazo límite para las inscripciones finaliza el lunes, 4 de junio, debiendo formalizar las participaciones a través de la coordinación del torneo, en el teléfono 676411980, correo electrónico escuelapammpadel@gmail.com o, si se prefiere, presencialmente en las Pistas de Pádel Municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here