Inicio Deportes El Pabellón Municipal de Aspe acoge el noveno Torneo de verano de...

El Pabellón Municipal de Aspe acoge el noveno Torneo de verano de Fútbol Sala

Este viernes y sábado jugarán las categorías cadete y juvenil, los demás grupos pasan al siguiente fin de semana

El Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad organiza, un año más, el primero de los dos torneos de verano de categorías base preparados para concluir la temporada. El viernes 21 y el sábado 22 de junio se celebrará la edición para las categorías cadete y juvenil, es decir, para jugadores nacidos entre los años 2000 y 2004. La competición dará comienzo a las cuatro de la tarde del viernes, con la disputa de partidos de forma simultánea entre la Pista Cubierta y el Pabellón Deportivo Municipal, jugando ininterrumpidamente hasta las diez de la noche.

Continuará el torneo el sábado, a partir de las nueve de la mañana, extendiéndose hasta las siete y las ocho de la tarde, que será cuando se celebren las finales en la pista central del Pabellón. Competirán veinte equipos entre las dos categorías en juego, venidos de toda la comarca. El acto de entrega de los trofeos y galardones individuales del torneo, en el que colabora la Concejalía de Deportes, se celebrará una vez terminada la competición. Habrá trofeo para los 4 primeros, para el mejor jugador y para el mejor portero.

El próximo miércoles 26 de junio tendrá lugar el sorteo para las categorías de infantil (2005 y 2006), alevín (2007 y 2008), benjamín (2009 y 2010) y prebenjamín (2011 y 2012). Los partidos se disputarán los días 28 y 29 de junio tanto en la Pista Cubierta como en el Pabellón Deportivo Municipal. Habrá trofeos para el mejor jugador, para el mejor portero y a la deportividad, además de medallas y regalos para todos los participantes del evento. La inscripción a esta segunda fase cuesta 100 euros, en los que se incluye el seguro médico, y se cerrará el próximo día 25 de junio.