Inicio Uncategorized El Consejo Municipal de Medio Ambiente celebra el miércoles su reunión de...

El Consejo Municipal de Medio Ambiente celebra el miércoles su reunión de constitución

5
0

Están integrados todos los partidos políticos con representación municipal y las asociaciones medioambientales de la localidad.

El Salón de sesiones del Ayuntamiento acogerá mañana miércoles, a partir de las siete y media, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda, la reunión de constitución del nuevo Consejo Municipal de Medio Ambiente, que se ha puesto en marcha en la localidad.

Además del acto de constitución, los miembros del consejo conocerán y valorarán la partida del presupuesto municipal de 2016 correspondiente a Medio Ambiente y las propuestas de actividades a desarrollar durante este año. Todos los componentes del consejo tendrán voz y voto y podrán aportar sus ideas y sugerencias.

El primer Consejo Municipal de Medio Ambiente de Aspe está formado por el Alcalde, Antonio Puerto, como presidente; el concejal de Medio Ambiente, Iván Escobar, como vicepresidente; un miembro de cada partido político con representación municipal que son: Caralampio Díez (PSOE), José Torregrosa (EU), Vicente Carlos Cerdán (PP) y Francisco Martínez (VESPA); tres representantes elegidos por el Ayuntamiento que son personas relacionadas con el medio ambiente: Carlos Sancho Urios, Luis Vicente López y Consuelo Cantó; además de un representante de cada asociación con vinculación al medio ambiente que han querido participar: David Pomares (ADDAR), Carlos Berenguer (Asociación Ecuestre Juan Antonio Berenguer) y Alfredo Requena (Amatarafa). De momento, Adypa y Cardelius todavía no han elegido representante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here