Inicio Uncategorized El Ayuntamiento continúa mejorando sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento continúa mejorando sus instalaciones deportivas

4
0
El Ayuntamiento continúa mejorando sus instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes está actuando en las zonas de trabajo de todas las instalaciones municipales.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está mejorando durante las últimas semanas las zonas de trabajo de todas las instalaciones municipales.

En el Campo de Fútbol “Las Fuentes” se ha creado un área cubierta situada en la zona trasera de vestuarios para resguardar tanto la cortacésped como el tractor, vehículos agrícolas necesarios para el cuidado del césped natural de las instalaciones deportivas. En breve se va a actuar también pavimentando el acceso a los campos de fútbol por la calle Caneo, posibilitando de este modo la entrada de maquinaria y de vehículos pesados al recinto deportivo.

  2017 03 30 NP MEJORAS EN ZONAS DE TRABAJO DE DEPORTES 1                        2017 03 30 NP MEJORAS EN ZONAS DE TRABAJO DE DEPORTES 3                                                     

Por otro lado, en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios se ha mejorado la rampa de acceso al sótano, lugar donde se encuentran la mayoría de elementos y maquinaria de mantenimiento de las piscinas. Este acceso se ha pavimentado con hormigón rallado que facilita el agarre de los neumáticos de los vehículos, y se han colocado imbornales para la evacuación del agua de las lluvias.

2017 03 30 NP MEJORAS EN ZONAS DE TRABAJO DE DEPORTES 2                          2017 03 30 NP MEJORAS EN ZONAS DE TRABAJO DE DEPORTES 4

Finalmente, en el Pabellón Deportivo Municipal y en sus pistas anexas se han instalado diversas casetas y cuadros eléctricos, de forma que se posibiliten tanto los trabajos de mantenimiento externos, como la celebración de actividades al aire libre. Todos estos arreglos se están realizando siguiendo el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, que continuará las próximas semanas con reformas y adecuaciones en los elementos de accesibilidad a los recintos municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here