Inicio Uncategorized Cortes de agua para el lunes, 18 y miércoles, 20 de enero

Cortes de agua para el lunes, 18 y miércoles, 20 de enero

6
0

El lunes, 18 y el miércoles, 20 de enero, está prevista la realización de sendos cortes de suministro de agua que afectarán a diferentes zonas.

En lo que se refiere al corte del lunes, 18 de enero, que corresponde a obras de sectorización en la avenida Tres de agosto, hay que decir que los trabajos se iniciarán a las 9 de la mañana, aunque la compañía concesionaria del suministro, Aguas de Valencia, no puede precisar la hora de finalización debido a la complejidad e importancia de la obra. Con todo, la compañía informa que el servicio de agua podría restablecerse a lo largo de la tarde, según vayan realizándose las distintas partes del montaje.

Este corte del lunes afectará a las siguientes zonas:

– Avda. Gran Capitán

– Parque baja de Bario Vistahermosa, desde C/ Valencia hasta Avda. Gran Capitán.

– Zona Báscula.

– Parte de C/ Castelar.

– Parte Barrio Prosperidad.

  • – Parte de Cantal de Eraes, entre Gran Capitán y C/ Castelas .
  • – Azulejos, Vicente Cervera.
  • – Barrio Camino iejo de Elche.
  • – Avenida Tres de agosto, Avenida de Orihuela y parte de la carretera de Elche.
  • – Zona urbanización San Isidro.
  • – Zona extrarradio, junto a la antiguas piscinas.
  • – Camino Carril, Camino Arenas, carretera de La Romana, Camino del Tolomó, Retiro, y Camino viejo de Hondón.

El restablecimiento del agua durante la tarde será en las calles afectadas del casco urbano excepto en Castelar, Tres de agosto, Orihuela y urbanización San Isidro, donde el corte se prolongará hasta última hora de la tarde.

 Corte de agua del miércoles, 20 de enero

Las obras de sectorización, en esta ocasión en Avenida Padre Ismael y C/Mayor, obligará a la compañía concesionaria a efectuar un corte de suministro desde las 10 de la mañana hasta la finalización de los trabajos, aproximadamente las 14 horas. Afectará a la avenida Padre Ismael, entre las calles 9 de octubre y el Colegio La Serranica, así como a la avenida de las Cortes Valencianas.

En cuanto a la zona de la calle Mayor , los trabajos se realizarán entre las 11’30 y las 12 horas, aproximadamente, afectando a las calles: Mayor, San José, San Pedro, Gregorio Rizo, y ciertas partes de Pintor Murillo y Pablo Neruda, desde Comandante Franco.

Los trabajos de sectorización, motivo de este corte de agua, que se están realizando durante estas fechas tienen como fin mejorar el servicio de suministro de ahora en adelante

Es una información facilitada por la empresa concesionaria del servicio Aguas de Valencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here