Inicio Agenda Consejo Ciudadano Valenciano de Podemos

Consejo Ciudadano Valenciano de Podemos

Participaron los grupos que se presentaron a las elecciones

El pasado viernes 28 Podemos Aspe asistió a la reunión del CCV (Consejo Ciudadano Valenciano) que tuvo lugar en la sede morada de Alicante. Asistieron el Secretario General Autonómico Antonio Están, la Secretaria de Organización Lidia Montero y el Secretario de Política Municipal Jaume Monfort, además de una representación de todos los municipios que se presentaron a las municipales del 26 de mayo.

Allí cada municipio explicó sus conclusiones sobre el mal resultado obtenido y, al final, se aportaron ideas para mejorar en las siguientes. Se puso en valor la infraestructura municipal creada en la comunidad y su consolidación para futuras elecciones. Además, se destacó a la agrupación de Podemos Aspe que va a tener un peso muy importante en la organización autonómica como ejemplo de buena campaña y de hacer bien las cosas en poco tiempo

El representante de Podemos Aspe comento que “lejos de convertirnos en la muleta de ningún equipo de gobierno vamos a apostar por ser la voz de los vecinos de Aspe y denunciaremos irregularidades, fallos y falta de previsión que afecten a los Aspenses”.  Y después añadió que “en estos momentos no hay lugar para ninguna subida de sueldos; creemos que hay margen para bajarlos, una congelación sería lo más razonable”. Por otro lado, también a nivel autonómico, el comité de garantías y derechos decidió dar de baja a todos aquellos inscritos a nivel nacional que apoyaron públicamente o se presentaron en otras formaciones en poblaciones donde Podemos presentó candidatura.